Alibaba batió un nuevo récord

Enviado por editor el Mié, 11/17/2021 - 21:23
Día del soltero 11/11

Alibaba batió un nuevo récord en el Día de los Solteros💰📈

 

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, marcó un nuevo récord al facturar 540.300 millones de yuanes, o unos 84.540 millones de dólares, durante su tradicional festival de compras con motivo del Día del Soltero en 2021 día de los solteros en China marcó el inicio del festival de compras online más grande del país.

 

Aunque el evento de este año incluyó un periodo de descuento el 1 de noviembre el verdadero frenesí de las tradicionales 24h de ventas se lanzó el 11 de noviembre, cuando los consumidores inundaron las plataformas de shopping online como Taobao y JD.com.

 

El gigante de comercio electrónico, Alibaba, estableció un nuevo récord durante el Día de los Solteros marcando un aumento de más del 8% respecto a los 498.200 millones de yuanes del año pasado.

 

A pesar de que en la actualidad China ha tomado diversas medidas en contra del derroche y el despilfarro de los consumidores, los informes de los medios de comunicación locales indican que el Día de los Solteros sigue siendo muy fuerte, con 382 marcas que han alcanzado los 15 millones de dólares en ventas desde el comienzo del evento de este año.

 

Además, Alibaba decidió no realizar su gala anual del Día de los Solteros por primera vez, citando precauciones por el Covid-19. En su lugar, la empresa china, ofreció una transmisión en directo.

 

Fuente: businessinsider.com