Protocolos De Seguridad Importo Fácil Covid 19

Enviado por editor el Vie, 06/26/2020 - 12:46
protocolo seguridad

Debido a las consultas que hemos recibido por partes de nuestros clientes sobre las medidas y protocolo de seguridad adoptadas tanto en Importo Fácil , nuestros socios estratégicos en China y las fábricas con las cuales trabajamos.

Queremos hacerles llegar la tranquilad de que a a raíz de esta pandemia todas las fábricas extremado sus medidas de seguridad, en la cual todo su personal trabaja con, barbijos, higiene obligatoria de manos y pies, guantes de nitrito y en algunas ocasiones usan trajes especiales para poder fabricar sus productos.

En la mayoría de los casos estos controles se llevan a cabo por las entidades sanitarias de cada región, ya que es un compromiso del gobierno de China, ser lo mas transparente posible con respecto a las medidas de seguridad adoptadas en relación a la pandemia.

Nuestro socio estratégico en China el cual se dedica a almacenar nuestros productos de distintas fábricas de todo el país, toman las mismas medidas. Al llegar la mercadería a su deposito, las mismas son desinfectadas con productos, en sus embalajes originales luego se almacenan en palet hasta poder ser cargados.

En dicha carga todo el personal utiliza las medidas ya antes mencionadas, y antes de sellar dicho contenedor es rociado con un sanitizante , finalizado este proceso se cierra, se sella y esta pronto para salir el embarque.

Debemos recordar que un contenedor desde que parte de China y su llegada a Uruguay tarda aproximadamente 45 días.

Así que con respecto a las medidas de seguridad adoptadas, la desinfección que se realiza a las cajas, al contenedor y el tiempo que demora en llegar a nuestro país , la probabilidad de que exista restos de Covid 19 son menores al 1%.

Nuestro compromiso sigue aquí, al recibir la carga y extremamos las medidas de seguridad tanto en la descarga, si el producto viene consolidado, en los depósitos fiscales que son contratados en el puerto de Montevideo , así como el personal que carga el contenedor para luego poder repartir la mercadería y las empresas de transporte, socios estratégicos que son los que entregan nuestra mercadería en cada rincón del Pais.