importacionescolectivas

¡Celebra el Año Nuevo Chino y da la bienvenida al Año del Dragón en el 2024!

Enviado por editor el Mié, 02/14/2024 - 14:22

El Año Nuevo Chino es una festividad profundamente arraigada en la cultura china, que se celebra con gran entusiasmo y alegría en todo el mundo. Este evento, también conocido como la Fiesta de la Primavera, marca el inicio del nuevo año en el calendario lunar chino y es un momento de reunión familiar, reflexión y renovación de esperanzas y sueños.

¿Cómo impacta la GoldenWeek de China en tus operaciones logísticas?

Enviado por editor el Vie, 09/29/2023 - 18:56

Inicia la Semana Dorada de China, que se celebra del 29/09 hasta el 08/10.


Te regalamos algunos tips para preparar tu logística para la Golden Week y reducir su impacto en tus operaciones. La Golden Week de China es un evento de gran impacto en la cadena de suministros a nivel global, mayormente por el cierre de empresas y fábricas. Desde IMPORTOFACIL entendemos la importancia de mantener tus operaciones fluyendo y a tus clientes satisfechos. Reunimos algunos consejos de cómo puedes suavizar el impacto y garantizar entregas.

GOLDEN WEEK CHINA 2022

Enviado por editor el Mar, 10/11/2022 - 17:11

Golden Week o Semana Dorada en China

Finaliza otra semana dorada en China, enterate de qué es y cómo se celebra

El día nacional de la República Popular China se celebra el 1 de octubre de cada año, esta festividad conmemora la proclamación formal de la República Popular China el 1° de octubre de 1949.

Esta celebración tiene como finalidad fortalecer el turismo y el mercado internos, facilitar las visitas familiares de larga distancia y mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo el acceso al descanso y al esparcimiento.