TOP: 6 productos innovadores que puedes importar desde China en el 2021💡

Enviado por editor el Mar, 12/15/2020 - 18:56
productos invovadores

Se acerca el 2021 y actualmente, China, posee un sin fin de productos innovadores que podrás adquirir fácilmente y los cuales son ideales para comercializar en tu país de origen.  

Sin más preámbulos te presentamos 6 productos innovadores que puedes importar desde China el próximo año.
 

Estos 6 productos son:  
 

Ropa y textiles especiales👕👖: Aunque no los creas, la ropa y los textiles, son los artículos más fáciles de importar desde China y con una gran demanda en todo el continente americano. Puedes importar ropa dry fit, sin estática y mándalas, las cuales son las que más adquieren los importadores actualmente.
 

Motos eléctricas: No solo motos, también bicicletas y scooters, este tipo de transporte es muy famoso en el gigante asiático y actualmente los importadores han apostado en adquirir este tipo de mercancías en territorio chino.  

Accesorios electrónicos🔋: En China existen cientos de accesorios para dispositivos móviles y Tablet que podrás comercializar fácilmente en tu país de origen. Entre ellos se encuentran Power Banks, memorias USB, airpods, memorias y bocinas.

Maquinaria avanzada e industrial️: Brazos eléctricos, cortadoras de maderas, máquinas para la realización de bolsas de plástico, taladros de construcción y láseres, son algunas de las máquinas que puedes importar desde China.

Lámparas💡: En el gigante asiático se fabrican este tipo de mercancías de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que es una muy buena opción si deseas adentrarte en este mercado.  

Gokarts eléctricos🚗: Los Gokart eléctricos es uno de los juguetes que más se ha puesto de moda en el coloso asiático, gracias a su diseño inspirado en el Fórmula 1, emulando además el sonido de motores de diferentes marcas tales como Ferrari, Lamborghini y Mclaren.

Dejamos el link de nuestra plataforma donde podras ver algunos de estos articulos o solicitarnos el que desees: 

https://www.importofacil.com.uy/

DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS ¿CUÁL TE GUSTARÍA IMPORTAR?